sábado, 25 de junio de 2011

LA REVOLUCION DENTAL: EL NUEVO COLGATO KECHO 370 ACTIVEFLEX PRO SYSTEM WAVE EDITION MASTER

TENES PROBLEMAS CON TUS DIENTES? TU PAREJA NO TE QUIERE? EL PERRO SE COMIO A TU VECINO? ESO ES PORQUE ERAS USUARIO DEL COLGATE 360 COMUN...

... PERO ESA ERA SE ACABO. DAMOS LA BIENVENIDA A LA TECNOLOGIA. AL FUTURO. A LA MATRIX. 

DAMOS BIENVENIDA AL COLGATO KECHO 370 ACTIVEFLEX PRO SYSTEM WAVE EDITION MASTER

 LA UNICA RECOMENDADA POR 10 DE CADA 9 GATOS
(INCLUYENDO LAS DE TINELLI)


DIFERENCIAS CONFIRMADAS ENTRE CEPILLOS CLASICOS Y EL NUEVO COLGATO 370
(TODAS AVALADAS POR LA COMUNIDAD EPISCOPAL DE TANGANIKA)
COMUNES:
1 - apenas limpiaban los dientes, de hecho, los ensuciaban mas que antes
2 - luego de usarlos, tu perro lo meaba
3 - la pasta dental se ponia color jamon al tocar las cerdas
4 - tu cepillo es doblaba, partia y se prendia fuego en uno de los extremos al simplemente cepillar.
5 - algunos cepillos cobraban vida y te miraban con mala cara
6 - luego de cepillarte, simplemente no podias entrar en tu MSN
7 - mientras dormias, tu gato tomaba el cepillo y lo hundia en el inodoro, para luego, a los pocos minutos, volver a guardarlo en el lugar de siempre
8 - es tan, pero tan obsoleto, que los profesionales de colgate decidieron NO recomendarlo
9 - Julio Cobos dijo que NO era positivo su uso.

EL NUEVO, NUEVISIMO COLGATO KECHO 370 WAVE MASTER EDITION
 1 - blanquea los dientes, aunque uses Mr.Musculo como pasta dental
2 - aunque tengas los dientes picados por un triturador, el colgato kecho 370 te hace el perno y corona mientras te cepillas y te perfuma con Axe chocolate
3 - le gana por goleada a otros cepillos, y a Leonel Messi en cancha de 5
4 - Si lo usas con colgate total 12, su duracion se aumenta a 12 semanas.
5 - no hace falta cepillar. Simplemente lo tomas con la mano y ya sentiras la frescura!
6 - Mientras te cepillas, sube a tu muro en facebook el ruido de las cerdas. Quedara publicado el FRRFR FRRIISHH FRIIISHHHH "publicado desde mi Colgato kecho 370 activeflex pro system wave"
7 - Se te rompio el router? nnaaaa importa! el Colgato kecho 370 posee funcion Wi-Fi y Androidiota verde 2.2 para bajar mas de 12 aplicaciones dientiles
8 - Puedes actualizar mediante fibertel sus funciones, y tus dientes pasaran de blancos a blancos 2.0, blanquisimos!
9 - mientras te lavas los dientes, puedes escuchar los ultimos fracasos de lady gaga en formato mp3 surround stereo THX

ODONTOLOGO JAVIER TRAGUETTI BUCAL OPINA (MATRICULA 87834234312,4)
"Antes usaba los cepillos clasicos. Mi mujer me abandono, mi jefe me despidio, mi perro me vomito los zapatos y un extraterrestre me metio una sonda televisiva por la cola. Pero desde que uso El nuevo colgato kecho 370 activeflex pro system wave edition master, mi vida mejoro al 100%... mi jefe me volvio a contratar y me ascendio a director general, mi mujer la piso un camion y me case con una modelo, mi perro evoluciono a un Pikachu nivel 3 y el extraterrestre simplemente estallo."


ANTE EL NUEVO PRODUCTO DE KECHO, COLGATE ENTRO EN CRISIS ECONOMICA. SE DESPIDIO AL 90% DE SUS EMPLEADOS Y 4 PERDIERON LA VIDA AL OLVIDARSE ESCUPIR LA PASTA DENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PARA VER MAS CONTENIDO, HACE CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" JUSTO ENCIMA DE ESTE CARTEL